Ole Gunnar Solskjaer dejó claro en conferencia de prensa que no se considera candidato al título pese a la buena posición que mantiene Manchester United. Además, se mostró descontento con la forma de defender del equipo tras la igualdad por 3-3 ante Everton.
"No estamos hablando de ganar títulos. Hemos recorrido un largo camino en este equipo. Ni siquiera deberíamos ser considerados candidatos al título. Tenemos que ser mejores como equipo, luego veremos cómo terminamos. De cara al futuro, debemos dejar de conceder goles fáciles", expresó el entrenador noruego.
"La segunda mitad jugamos un buen fútbol, pero encajamos tres goles de tres tiros a puerta. Cuando tienen tres tiros al arco y logran hacernos tres goles, es decepcionante, por supuesto. Y cuando es en el último minuto, en el tiempo adicional es mucho peor", manifestó sobre el desempeño defensivo de los Red Devils.
Por último, le quitó responsabilidad a David De Gea, que fue cuestionado por su floja respuesta en el primer tanto: "No culpo a nadie por los goles, pero sabemos que podríamos haberlo hecho mejor como equipo para defenderlos todos".