El Tottenham se ve una vez más en la complicada situación de tener a Harry Kane lesionado. A falta de parte médico oficial, se teme que el jugador se pierda varias semanas a causa de lesiones en ambos tobillos tras el encuentro de este jueves ante el Liverpool.
José Mourinho de mostró realmente preocupado en la conferencia de prensa.
Luego de haber recibido fuertes entradas de Thiago Alcántara y Jordan Henderson, Harry Kane se vio obligado a abandonar el encuentro en el descanso a causa de molestias en ambos tobillos. Cabe recordar que el delantero inglés tiene un amplio historial de lesiones en sus tobillos, y las sensaciones no son para nada positivas.
''Hay jugadores que son irremplazables. Kane puede perderse varias semanas'', fueron las palabras del entrenador en la conferencia de prensa. El atacante de la Selección de Inglaterra tuvo lesiones en los tobillos en las temporadas 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019, que lo dejaron alejado de las canchas por varios meses en cada ocasión.
El técnico aseguró que el jugador tenía controlada la situación luego de la primera lesión en el tobillo, pero que se vio superado por la segunda dolencia. ''La segunda lesión fue peor que la primera. Para que Harry dejase el campo cuando el equipo iba perdiendo tenía que ser algo importante, pero es que se le estaban hinchando ambos tobillos''.
''No sé cuánto tiempo estaremos sin Harry Kane, ahora toca esperar, pero se ha lesionado ambos tobillos. Me ha dicho que podía soportar el dolor en uno de ellos, pero al tener afectados los dos es mucho más difícil y doloroso. Es un chico al que no le importa sacrificarse y pelear contra el dolor, pero en este caso era muy difícil'', sentenció ‘Mou’.