Buscar en Google:

Las llamativas confesiones de la pareja del futbolista uruguayo Fede Valverde

Imagen

Mina Bonino es la pareja del futbolista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, desde hace unos años y la madre de su hijo. Juntos han formado una familia y viven en felices en Madrid, pero la periodista e influencer no ha tenido siempre tantas facilidades como ahora para llevar una vida de lujo. 

Y es que en una entrevista para el medio argentino TNT la joven ha relatado su calvario para ir a ver a su equipo, River Plate, hace años.

''Viajé a Madrid de un día para otro. Me saqué un pasaje de ida. No me saqué el de vuelta porque valía un huevo y medio y no llegaba. En Madrid me quedé en un hostel de tres euros la noche. Había tres hinchas de River, un viejo y un ruso, imagínate esa mezcla…” confiesa Mina, que reconoce que a veces tuvo que comer de lo que le daban: “Comía lo que había. Iba al supermercado y las muestras que había, que estaban las promotoras dándote quesitos, sandwichitos… yo agarraba todo para no pagar''

¿Y cómo volvió a Argentina?

Mina Bonino no sabía cómo iba a regresar a su país, y lo hizo vía Emiratos Árabes Unidos porque era el vuelo más barato:  “Después de eso me fui a Dubái. La única manera que tenía de volver a Argentina es que el vuelo fuera barato. Entonces tenía que viajar en Navidad porque están mucho, mucho más baratos. Me quedé todo el 23 en el aeropuerto durmiendo ahí tirada en unos cartones que había con una almohadita que me había llevado”.

En apenas tres años, la vida de esta joven comunicadora argentina ha cambiado por completo. Poco después conoció a Fede Valverde e iniciaron un romance ya consolidado. Ambos fueron padres hace unos meses y Mina ya es una auténtica WAG, subiendo sugerentes posados en Instagram y respondiendo a todo con una pasmosa sinceridad impropia de personas conocidas.

Mina Bonino en fotos de Instagram.

Fuente: OK Diario