Buscar en Google:

Tottenham cumple y avanza en la FA Cup

Imagen

El equipo del Tottenham superó por 4-1 a Wycombe Wanderers por la cuarta ronda de la FA Cup. Luego de una falta de precisión y profundidad sobre el inicio, el ingreso de los habituales titulares de José Mourinho al equipo inicialmente alternativo fue suficiente para revertir la situación.

El encuentro comenzó parejo, con una iniciativa tomada por los Spurs pero sin una clara superioridad. Incluso, Admiral Muskwe avisó sobre el inicio con un cabezazo que rozó el palo izquierdo. Tottenham no era claro y a los 25 minutos lo pagaría caro. Fred Onyedinma aprovechó un rebote luego de una muy buena llegada de Uche Ikpeazu por la derecha y abrió el marcador.

Desde el inicio del complemento, la preocupación fue aún mayor y así tuvieron que ingresar dos habituales titulares como Hojbjerg y Kane. De cualquier manera, rápidamente consiguieron la igualdad con el tanto de Gareth Bale luego del centro de Lucas Moura sobre los 46 minutos de juego.

Los Chairboys notaban cada vez más el desgaste físico y todo comenzó a ser del conjunto londinense, pero no conseguían la profundidad deseada. Entre las más claras oportunidades de la segunda mitad, Harry Kane lanzó un difícil remate que fue contendido por Ryan Allsop.

Pero, sobre el cierre, luego de que Allsop detuviera nuevamente un disparo de Kane, tras un fallido pase al medio, Harry Winks tomó el rebote en la puerta del área y colocó la pelota en el palo contrario al del guardameta para tomar la ventaja.

El envión del tanto sirvió de motivación, ya que, instantes más tarde, Tanguy Ndombélé consiguió un tercer tanto tras el pase de Heung Min-Son. Y en los minutos de adición, el francés logró un doblete al atacar al espacio luego de la habilitación de Harry Kane.