Buscar en Google:

Joao Félix: "Puedo dar mucho más"

Imagen

Joao Félix asegura que tiene mucho más que aportar en Atlético de Madrid tras anotar por primera vez en La Liga española en este 2021 durante la victoria sobre Valencia por 3-1.

El joven portugués no sólo fue responsable de lograr el empate parcial en el Wanda Metropolitano, sino también de brindar una asistencia para el tanto de Luis Suárez.

Entre el freno por la fecha FIFA de noviembre y el reciente duelo ante el conjunto ché, el luso convirtió sólo una vez en todas las competiciones, sumado a un único pase de gol.

Ese tramo hizo que el delantero perdiera su lugar en el XI inicial del Atleti, pero su entrada desde el banco para la victoria del jueves en Eibar le otorgó una oportunidad que supo aprovechar.

"Puedo dar mucho más", aseveró el jugador de 21 años, quien jugó 62 minutos contra Valencia. "A ningún futbolista le gusta estar en el banco, pero también me pasó en Benfica. Sé de lo que soy capaz y, cuando el entrenador me elige para jugar, tengo que dar lo mejor de mí. Estoy tranquilo. El Cholo (Simeone) hace lo mejor para el equipo", reconoció.

Este resurgimiento de Joao Félix le permitió -según la agencia Opta- concretar su participación en 13 goles en 24 partidos esta temporada con el Atlético en todas las competiciones (9 tantos, 4 asistencias), uno más que en la pasada temporada al completo (9 goles y 3 asistencias en 36 partidos).

Además, el portugués anotó y asistió en un mismo partido con el Atleti en tres ocasiones en todas las competiciones, todos durante esta temporada.