Buscar en Google:

Manchester United elimina al Liverpool de la FA Cup (3-2)

Imagen

En el partido más llamativo de la cuarta ronda de la FA Cup, Manchester United fue artífice de un verdadero batacazo en Old Trafford al eliminar a Liverpool, ganándole por 3-2 en un duelo lleno de emociones.

Electrizante, dinámico como se lo podía esperar, el encuentro empezó con el golpe por golpe que en primera instancia favoreció a los Reds, quienes se pusieron en ventaja con el gol del recién regresado Mohamed Salah, quien recibió de Firmino y la picó de derecha ante la salida de Dean Henderson.

Sin embargo, la juventud de los Red Devils salió a la luz llegando al final del primer tiempo, cuando a los 36 minutos empataron el marcador por medio de Mason Greenwood y una definición con el empeine derecho después de un excelente cambio de frente de Marcus Rashford.

Esta misma fórmula, pero invertida, le volvió a dar frutos al equipo de Solskjaer apenas iniciada la segunda parte del partido, cuando Greenwood habilitó entre líneas a Rashford, quien en soledad definió contra Alisson para revertir el resultado.

Imagen

A pesar de esto, los de Klopp no se dieron por vencidos y una vez más apareció la estrella egipcia para igualar las acciones a los 58' aprovechando nuevamente la asistencia de Firmino tras un error en salida del club de Merseyside.

La juventud no fue la única arma de los de Old Trafford, ya que la experiencia e inteligencia de Edinson Cavani se hizo presente a los 79' generando una falta al borde del área. Este tiro libre lo tomó Bruno Fernandes, quien remató al palo del arquero para el 3-2 definitivo.

Así las cosas, Liverpool terminó su camino en la cuarta ronda mientras que Manchester United está en octavos de final de la FA Cup, en donde enfrentará a West Ham, que viene de eliminar con un 4-0 a Doncaster.

Imagen