Buscar en Google:

Manchester City remonta para vencer a equipo de cuarta división en la FA Cup

Imagen

El conjunto del Manchester City derrotó este sábado a Cheltenham por 3-1 en la cuarta ronda de la FA Cup. El equipo de Pep Guardiola, con una alineación alternativa, no mostró su mejor versión y dio vuelta el duelo sobre el cierre ante un equipo de la cuarta división.

En una primera mitad en la que los Citizens no estuvieron finos, los Robins se plantaron de forma correcta en la cancha y lograron inquietar a la defensa del City. La chance más clara del equipo ciudadano fue de Gabriel Jesus, al minuto de juego.

Durante el complemento, el equipo de Guardiola mantenía la pelota pero no era capaz de lastimar y lo pagó caro. A los 59 minutos, a partir de un lateral con destino al área y una peinada, Alfie May no perdonó en el área chica y rompió el cero.

Pero a falta de diez para el final, el ingresado Joao Cancelo lanzó un centro desde la derecha y Phil Foden, de lo mejor del equipo en la segunda mitad, atacó el segundo palo y se convirtió en el autor del empate. Instantes más tarde, Fernandinho envió un centro frontal que encontró a Gabriel Jesus. El atacante brasilero controló y definió de forma excelente para el alivio y el triunfo.

Con el resultado a su favor, el equipo de la Premier League cuidó la pelota como bien sabe y fue capaz de convertir un tercer tanto con un pase al medio de Ilkay Gündogan a Ferran Torres para dar lugar a un marcador final que no refleja la tensión que vivió Manchester City hasta los diez minutos finales.

Tras este resultado, los Citizens tendrán otro duelo sencillo en papel ante el Swansea City en la Quinta Ronda.