Buscar en Google:

Zidane: ''No es una vergüenza''

Imagen

Zinedine Zidane habló en conferencia tras la derrota ante Alcoyano y asumió la responsabilidad de la dura derrota para Real Madrid en su debut de la Copa del Rey. Aun así, pese a su autocrítica, el entrenador del conjunto merengue intentó quitar dramatismo del duelo perdido.

"Lo hemos intentado, hemos tenido ocasiones para meter el segundo gol y cuando fallas pueden pasar estas cosas. Es un momento difícil, estamos fuera, había que hacer otra cosa y no lo hemos hecho, pero lo hemos intentado. Creo que responsabilidad es mía como entrenador. El fútbol es esto, hay que meter las ocasiones. El balón no ha querido entrar. Bueno, estamos fuera", expresó.

Además, el francés no consideró que la derrota deba considerarse una vergüenza: "Tenemos que ganar el partido ante un equipo de Segunda B, pero no es una vergüenza. Estas cosas pasan, y hay que asumir la responsabilidad. Hay que seguir trabajando. Es otro día doloroso, claro, porque no nos gusta perder, pero no vamos a volvernos locos".

"Creo que el equipo sigue creyendo en mi, lo hemos intentado. Hemos hecho cosas buenas esta temporada aunque no últimamente. Hay que preguntar a los jugadores si les llega el mensaje pero creo que sí", agregó.

Por último, al ser consultado por la continuidad de su cargo, dijo: "Cuando se pierde, se habla. Yo asumo toda la responsabilidad de la derrota y luego pasará lo que tenga que pasar. Estoy tranquilo, cuando estamos en el campo lo que quieren hacer los jugadores es ganar. Hay que asumirlo, vamos a ver lo que pasa en estos días".

Imagen