Buscar en Google:

Koeman: "¿Al PSG le gusta Leo Messi? A mí me gustan Neymar y Mbappé"

Imagen

El técnico Ronald Koeman compareció en rueda de prensa en la previa a la visita del Barcelona al Cornellà englobada en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputará el jueves. 

Cornellà

"En la Copa siempre hay sorpresas, son equipos de Segunda B que juegan en casa, en campos artificiales a los que no estamos acostumbrados; para ellos será el partido del año y para nosotros, uno más. Tenemos que pasar porque somos el Barça, pero es un partido complicado y depende de la mentalidad del equipo".

Sanción a Messi

"El club me ha dicho que son dos partidos pero no está de acuerdo y ya veremos, hay cosas que se pueden defender, ojalá reduzcan su sanción y, si no, jugaremos dos partidos sin Leo".

Perder a Messi

"Ha entrenado con ganas y no veo nada raro en él, todo el mundo estaba triste por el resultado pero hay que seguir adelante, estamos en el camino de mejorar, el partido nos demostró que debemos mejorar en lo defensivo pero seguimos adelante y Leo está muy metido".

Sensaciones

"Nos quedamos jodidos tras el partido y así tiene que ser, tuvimos la Supercopa cerca pero nos empataron en el último minuto, no hay mucho más tiempo para venirse abajo, estamos en buen camino en el campeonato también fuera de casa y hay que seguir, hay que prepararse para mañana".

Interés del PSG en Messi

"Si me preguntan si tengo interés por Neymar o Mbappé diría que sí, así que es lo mismo; no sabemos qué pasará ni yo puedo opinar sobre ellos, sólo sé que buscamos tener la mejor plantilla posible".

Pjanic

"Ha jugado poco porque lo hemos hecho de forma diferente, por rendimiento de otros jugadores hemos optado por Busquets y Frenkie, es una situación complicada pero él sabe que debe trabajar para cambiar su situación, los que no juegan tendrán oportunidades porque en los equipos grandes siempre hay competencia, al final juegan los mejores".

Estado de Messi

"Ha entrenado sin problemas, eso quiere decir que se ha recuperado bien y está bien para jugar después de la sanción, vamos a esperar a ver cuántos partidos van a ser".

Fuente: directvsports