Buscar en Google:

VIDEO: Olimpia pega primero ante Marathón y acaricia el título en Honduras

Imagen

El equipo del Olimpia, rival de Alajuelense el próximo miércoles por las semifinales de la Liga Concacaf, dio un paso importante en su aspiración por un nuevo título en Hodnuras luego de derrotar por 0-2 a Marathón en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. 

Así, el equipo del entrenador Pedro Troglio llegará a la vuelta con una ventaja importante. 

Olimpia no logró imponerse del todo en el primer tiempo e inclusive casi sufre el 1-0 a los 21', luego de que el disparo de Arriaga dentro del área pasó por encima de su arco.

En el complemento, el conjunto blanco salió con todo y encontraría frutos rápidamente por medio de Eddie Hernández, quien a los 48' abrió la cuenta con una correcta definición imposible de atajar para Denovan Torres.

Jerry Bengtson amplió la cuenta para los 'Albos' luego de desmarcarse dentro del área de Marathon a los 70' y luego definir para el 2-0. 

Con este resultado, Olimpia llegará al duelo de vuelta con una importante ventaja sobre Marathon en el duelo de vuelta, programado para el domingo en el Estadio Yankel Rosenthal.

FICHA TÉCNICA:

OLIMPIA (2): Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Johnny Leverón, Jonathan Paz, Javier Portillo (Samuel Córdova) (46), Deiby Flores, Edwin Rodríguez (Marvin Bernárdez) (86), José Reyes (German Mejía)(46), José Pinto (Josman Figueroa) (67), Eddie Hernández y Jerry Bengtson (Yustin Arboleda) (82).

GOLES: Eddie Hernández (46) y Jerry Bentgson (71)

AMONESTADOS: Jonathan Paz

EXPULSADOS: No hubo

MARATHON (0): Denovan Torres, John Paul Suazo, Mathías Techera, Cristian Moreira, Luis Vega, Allan Banegas, Luis Garrido (Moisés Motiño) (61), Marlon Ramírez (Selvin Guevara) (69), Edwin Solano (Carlos García) (93), Kervin Arriaga y Bruno Volpi.

GOLES: No hubo

AMONESTADOS: Allan Banegas, Cristian Moreira, Luis Vega, Bruno Volpi, Denovan Torres y Héctor Vargas.

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Said Martínez

ESTADIO: Nacional, Tegucigalpa