Buscar en Google:

Jovic tras dejar el Madrid para volver al Frankfurt: "Es el paso correcto en mi carrera"

Imagen

Luego de anunciarse su traspaso a Eintracht Frankfurt este jueves, Luka Jovic tuvo sus primeras palabras tras su regreso al club. A modo de cedido desde Real Madrid hasta mediados del 2021, el serbio explicó las razones que lo llevaron a volver a la Bundesliga, de las que manifestó su claro deseo por obtener continuidad para alcanzar su mejor faceta.

En conversaciones con el sitio oficial de las Águilas, el delantero comentó: "Me siento fenomenal y estoy más que contento de volver al club, un equipo que me dio tanto. Será un honor ponerme la camiseta en los próximos meses".

Acerca de los motivos de su retorno, aseguró: "Volví por la simple razón de que, desde entonces, llevó a Eintracht Frankfurt en mi corazón. Establecí un lazo muy especial. Pienso que es el paso correcto en este momento de mi carrera".

Sobre su salida del elenco blanco, el atacante expresó: "Evolucioné sin ningún lugar a duda. Hay que tener en cuenta que llevo año y medio sin jugar con regularidad y voy a necesitar tiempo para tener ritmo. Pude entrenar al lado de los mejores jugadores del mundo en el Madrid, soy optimista con que todo saldrá bien".

Y cerró: "Mi motivación es la misma que en mi primer día en la institución. A la vez, intentaré eclipsar el pasado y trataré de volver a comenzar desde cero para ayudar al equipo a cumplir con los objetivos".