Buscar en Google:

La autocrítica de Pogba al juego del Manchester United

Imagen

Paul Pogba advirtió a Manchester United que seguirá sin poder ganar las "grandes cosas" si no mejoran los "detalles" después de perder ante Manchester City en la semifinal de la EFL Cup por dos jugadas a balón parado.

El United ha logrado un progreso con Ole Gunnar Solskjaer, al quedar a un paso de tomar la cima de la Premier League, pero el francés puntualizó en lo sucedido en el derby de la ciudad: "Es decepcionante porque no es el primero contra el City en casa. Estamos decepcionados con el resultado, obviamente, con los dos goles a balón parado. Es muy molesto perder porque hay un trofeo detrás de todo esto. Tenemos que hacerlo mejor, tenemos que hacerlo mejor, seguro. Se trata de detalles".

"Los detalles marcan la diferencia todo el tiempo y ahora, cuando se trata de partidos grandes como este, son detalles y a balón parado que perdimos. Tenemos que aprender porque no es la primera vez", amplió al respecto en MUTV.

"Tenemos que aprender, tenemos que superar esto porque, después de esto, se avecinan grandes partidos. La próxima vez, lo haremos mejor, lo haremos mejor. Estamos mejorando en Liga y, aunque perdimos en la semifinal, todavía vamos lejos y eso es lo que queremos. Pero ahora se trata de detalles. Es bueno mejorar pero tenemos que ir a la el próximo paso ahora, todos nosotros", remarcó el francés.

Lo siguiente para el United el fin de semana es un choque de la FA Cup con Watford, antes de enfrentar a Burnley en un duelo reprogramado desde el comienzo de la temporada el martes, y un choque clave por el liderazgo con Liverpool.

Pogba buscó recordarle al equipo que no pueden darse el lujo de deprimirse tras la derrota ante el City: "No hay tiempo para estar decepcionados durante una semana porque sabemos dónde estamos. Ahora estamos en una buena posición. No tenemos tiempo para estar decepcionados. No tenemos tiempo. Superaremos esto y iremos de nuevo".