Buscar en Google:

Juventus saca victoria clave en San Siro y acaba con largo invicto del Milan (1-3)

Imagen

En el segundo partido del año, y por la decimosexta jornada de la Serie A , Juventus dio el golpe sobre la mesa en San Siro y derrotó a Milan para quitarle el invicto y meterse en puestos de UEFA Champions League.

No obstante, las cosas no comenzaron de la mejor manera para los de Pioli, que se salvaron de un tiro de Chiesa que dio en el palo, aunque el italiano más tarde abrió la ventaja a los 18 minutos con un disparo cruzado tras una exquisita asistencia de taco por parte de Dybala.

Sin embargo, los dueños de casa no se dieron por vencidos y antes de que termine la primera mitad, a los 41 minutos, consiguieron la igualdad por medio de Calabria, quien abrió el pie se sacó un remate de derecha a colocar desde el centro del área, el cual terminó en el ángulo del arco rival.

La Vecchia Signora comenzó a elevar su nivel en el segundo tiempo y lo demostró a los 62' con el segundo tanto de Chiesa gracias a un zurdazo a colocar al ras del suelo inatajable para Donnarumma. Pero eso no fue todo, ya que a los 73' sentenció la historia por medio de McKennie tras una buena jugada individual de Kulusevski.

De esta manera, fue nada menos que Juventus quien se encargó de quitarle el invicto a Milan y meterse, con 30 unidades, en la cuarta posición de la Serie A. Mientras tanto, los de Lombardía siguen como líderes (37 pts), pero solo con un punto de ventaja sobre Inter.

Imagen