Buscar en Google:

Sorpresa en la Copa del Rey: Atlético de Madrid es eliminado por equipo de tercera división

Imagen

El flamante líder de La Liga, el Atlético de Madrid, quedó eliminado de la Copa del Rey luego de caer por 1-0 ante Cornellà, equipo que juega en la tercera división española.

El equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, había sufrido solo tres derrotas en la actual campaña, pero ante equipos de élite, el Real Madrid por La Liga, el Bayern Munich y Leipzig por Champions. Sin embargo, el día de hoy jugó un muy mal partido y sufrió una inesperada derrota ante el conjunto de la provincia de Barcelona.

Aunque jugó con varios titulares como José María Giménez, Saúl, Renan Lodi, Ángel Correa y Joao Félix, el cuadro colchonero se vio sorprendido por el gol tempranero de Adrián Jiménez, quien convirtió para el Cornellà tras un tiro libre ejecutado por Agus Medina.

El Atlético intentó nivelar las acciones en la segunda mitad, pero la expulsión por doble tarjeta amarilla del joven lateral Ricard Sánchez lo limitó en su esfuerzo por encontrar el gol del empate.

El técnico argentino se refirió así a la temprana eliminación de su equipo:

"El rival ha sido mejor, interpretó mejor el partido, cuando sucede eso es justo vencedor el equipo rival porque se jugó el partido que ellos quisieron. Quizá en algún espacio del primer tiempo salieron algunas buenas combinaciones pero se jugó el partido que ellos quisieron”.

De esta manera, pese a seguir con vida en La Liga y el la Champions, el conjunto colchonero se despidió bien temprano de la Copa del Rey a manos de un inesperado rival como el modesto Cornellà de la tercera división.

 

MÁS INFORMACIÓN

Morgan De Sanctis, director deportivo de AS Roma, sufre grave accidente de tránsito

Abramovich ha gastado 120 millones de euros despidiendo técnicos en el Chelsea

Levante avanza en la Copa del Rey con Duarte ingresando de cambio