Buscar en Google:

Antonio Cassano: ''Para mí Dybala no es un campeón, no marca la diferencia''

Imagen

Antonio Cassano no fue para nada amable con Paulo Dybala y disparó munición gruesa contra el argentino. En un chat te Twitch con Cristian Vieri, el ex jugador italiano consideró que el zurdo "no es un campeón" y que "cuando lo presionan, se enoja".

El argentino ha sido criticado por sus recientes actuaciones tanto por los fanáticos de la Juventus como por el presidente del club, Andrea Agnelli.

"No todos sus entrenadores en la Juventus lo vieron como necesario, así que me pregunto si es un campeón o simplemente un gran jugador", comenzó Cassano en sus críticas hacia Dybala.

Y agregó: "Para mí no es un campeón, no marca la diferencia. Marcó buenos goles, como vi hacerlo a [Antonio] Di Natale y [Lorenzo] Insigne. Pero si quiere tomar la número 10 de Juventus, tiene que estar en un nivel superior".

“Tengo la sensación de que cuando lo presionan, se enoja. Y luego pide 10 millones de euros por temporada. Oh por favor... ", cerró Cassano haciendo referencia a los problemas contractuales que tiene Dybala con la dirigencia bianconera.

Según los informes, el delantero de 27 años ha rechazado las últimas ofertas de la Vecchia Signora para renovar su contrato, puesto que le gustaría ganar el doble de los 7,5 millones de euros que le ofrecen por temporada.