Buscar en Google:

Milan vence 0-2 a Benevento y sostiene el liderato

Imagen

La escuadra del Milan ganó este domingo de visita 0-2 ante el Benevento por la fecha 15 de la Serie A italiana. De esta manera, el conjunto rossonero volvió a lo más alto de la clasificación, luego de que le perteneciera solo por algunas horas a Inter.

No vaciló el equipo de Pioli. Inter había ganado por 6-2 su cotejo ante Crotone y le había quitado la punta. Pero Milan está intratable esta campaña, y volvió a dejar en claro que quiere quedarse con el Scudetto barriendo al Benevento pese a jugar con uno menos gran parte del partido.

Por suerte para Milan, cuando Sandro Tonali se fue expulsado a los 34 del primer tiempo por una dura entrada, Kessie ya había puesto en ventaja al conjunto rossonero con un penal.

El equipo de Pioli lo supo aguantar todo el partido, con un Donnarumma que ya se erige como uno de los bastiones de este equipo que ha sabido mantenerse a flote pese a la lesión de Ibrahimovic. 

Ya para el complemento, llegó el tanto de la tranquilidad: Rafael Leão aprovechó una salida a cualquier lado del arquero y se la mandó de emboquillada desde un ángulo difícil para el 2-0.

Más tarde, hubo tiempo para que Caprari, de Benevento fallara un penal.

Así las cosas, Milan se llevó la victoria como visitante y continúa dando pasos firmes en Italia, aunque el miércoles lleva un partido clave ante Juventus, el vigente multicampeón de la Serie A.

Imagen