Buscar en Google:

Liverpool no pudo de local ante el West Bromwich (1-1)

Imagen

Este domingo el equipo del Liverpool no logró demostrar su dominio en Inglaterra con su empate por 1-1 frente a West Bromwich Albion en Anfield, el cual lo deja en lo más alto de la Premier League, pero no con la ventaja que pudo ser.

Los Reds no tardaron demasiado en ponerse adelante en el marcador, ya que a los 12 minutos Sadio Mané puso el primero. El senegalés recibió un fuertísimo pase de Matip, aunque supo controlarlo de pecho y, tras una media vuelta y sin dejar caer el balón, remató de derecha hacia el fondo del arco.

Los dueños de casa siguieron controlando las acciones de juego luego de esa acción. El africano tuvo otra oportunidad más que se fue cerca y Mohamed Salah tuvo otra chance con un gran disparo que se fue apenas por encima del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, a los de Merseyside les costó aumentar la ventaja, pero el tanto ya obtenido los hizo relajar un poco, algo que casi aprovecha la visita con un par de ocasiones que Alisson bloqueó hasta que llegó el cabezazo de Ajayi a los 82', el cual le dio el empate definitivo al Albion.

Con este resultado, Liverpool sacó solamente tres puntos de ventaja a Everton y se mantiene en lo más alto de la Premier League con 32 unidades. En la próxima fecha, los de Klopp visitarán a Newcastle este próximo martes 29.

Imagen