Buscar en Google:

La irónica respuesta de Mourinho sobre el premio a mejor entrenador obtenido por Klopp

Imagen

El estratega del Liverpool, Jürgen Klopp fue elegido mejor entrenador del mundo por delante de Hansi Flick, quien lo ganó todo con el Bayern Múnich. Una decisión que algunos no terminan de comprender pese al buen hacer del técnico 'red'.

Uno de los más sorprendidos con este galardón fue un José Mourinho que, ante los medios de comunicación, dejó claro su estupor tirando de ironía al recordar los logros de Flick.

"Creo que la única forma que tiene Hansi de ganar este premio es que el Bayern encuentre dos o tres competiciones más para jugar y que también las gane", comenzó el técnico del Tottenham Hotspur.

"De esta forma, quizá, si él gana siete títulos en una sola temporada, se llevará el premio. Creo que solamente ha ganado la Champions League, la Bundesliga, la DFB Pokal, la Supercopa de Alemania y la Supercopa de Europa. Solo ha ganado cinco, incluido el más importante de todos", agregó entre risas el luso.

El propio Klopp declaró que Flick merecía ser nombrado Mejor Entrenador Masculino de la FIFA para 2020. "No sé por qué la gente votó por mí", dijo el técnico del Liverpool. "Flick se lo merecía por sus títulos".