Buscar en Google:

En Francia ponen a Benzema como el mejor jugador del 2020

Imagen

France Football y L'Equipe decidieron que no hay ganador para el Balón de Oro y es una decisión totalmente irreversible. Sin embargo, aprovechando que Zinedine Zidane aseguró que el galo "es el mejor", en la citada revista han lanzado la pregunta. 

¿Es Karim Benzema el mejor jugador del 2020? La respuesta, prácticamente unánime, no deja dudas: un 78% opina que sí.

Karim Benzema sigue tapando bocas. Muchos dudaban de su nivel en el Real Madrid y, tal vez, es uno de los jugadores que más maltratados han sido por los aficionados. Su nivel, sin CR7, ha subido con la espuma y su forma de entender el fútbol desata elogios por todos lados. Además, sin el portugués, se ha destapado como un goleador. El futbolista total para Zinedine Zidane.

A su técnico le brillan los ojos y saca una amplia sonrisa cada vez que le hablan de fútbol y de Karim Benzema. No hace falta decir nada más sobre ello. A la vista está el recital de elogios que suelta, día tras día, cuando habla del galo. Ayer, en una prueba más, le catalogó a la altura de los mejores de la historia de Francia y los mejores jugadores del planeta fútbol.

En Francia, aprovechando las palabras de Zinedine Zidane, han lanzado una encuesta en la que preguntan sin Karim Benzema es el mejor francés jugador del 2020. Una pregunta que ha desatado la casi unanimidad en un país del que siguen sin disfrutarle en la selección. Deschamps, por ello, le ha hecho un gran favor al Real Madrid ya que está centrado en trabajar para su club y totalmente focalizado con los madridistas.

El 78% de los lectores de la prestigiosa revista francesa que da el Balón de Oro aseguran que sí. Una cantidad que reclama a Benzema, merecidamente, que se le nombre el mejor jugador del mundo. Lo hace tras su doblete y al ver como el de Lyon compite por todos los premios individuales.