Buscar en Google:

Klopp: "Mourinho convirtió a Tottenham en una máquina de resultados"

Imagen

Este miércoles se enfrentarán en Anfield los dos líderes que tiene actualmente la Premier League: Liverpool y Tottenham. Jurgen Klopp habló en conferencia de prensa antes del partido y dijo que José Mourinho convirtió a los Spurs en una "máquina de resultados".

"José demostró obviamente que puede regresar, si se puede llamar así. Es muy impresionante lo que ha hecho en los Spurs. La forma en que juegan este año es realmente buena. Los convirtió en una máquina de resultados. Ganan incluso cuando no muestran su mejor rendimiento y defienden colectivamente. Ha sido impresionante", declaró el técnico alemán.

Y agregó: "Los Spurs juegan fútbol real. Kane actúa como lo hace Firmino. Tienen extremos rápidos contra los que es difícil defenderse, además de un mediocampista muy ofensivo en Ndombélé, luego mediocampistas muy fuertes detrás".

La clave para de Tottenham en este inicio de temporada es la asociación entre Harry Kane y Son Heung-min, la pareja que se combinó para 12 goles en la Premier League. Solo Alan Shearer y Chris Sutton en Blackburn Rovers en 1994-95 se unieron para lograr más tantos en una sola campaña (13).

"Harry Kane, por supuesto, en todo momento, debes asegurarte de que no esté involucrado y con Son es lo mismo. La relación que tienen ha encajado correctamente. Hay muchas cosas buenas que decir sobre Tottenham, pero intentaremos ganar el partido. Si mantenemos a Son y Kane tranquilos, tendrán muchos otros", analizó Klopp.

"Bergwijn es importante para los contraataques. Ndombélé necesitaba un poco más de tiempo, pero ahora está al 100 por ciento.Lo Celso, Sissoko, Hojbjerg, una unidad adecuada en el mediocampo. Funciona bien", completó el estratega de los Reds.