BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Tras meses de búsqueda y espera, Mario Balotelli ya tiene equipo. Según 'Sky Sport', el delantero ha llegado a un acuerdo con el Monza que preside Silvio Berlusconi. 

Allí también se reencontrará con otro ex milanista como Kevin-Prince Boateng.

Embi-Media-Articulo

Según el periodista Gianluca Di Marzio de 'Sky Sport', Balotelli tiene previsto pasar el reconocimiento médico el próximo lunes para firmar un contrato hasta 2021 con el club que preside Silvio Berlusconi.

El ex de Inter, Milan o Niza llevaba sin equipo desde que acabó el suyo por el descenso del Brescia. Durante estos últimos meses había estado entrenando con el Franciacorta de Serie D, mientras buscaba equipo.

Embi-Media -Video

Quien parecía pujar más por Balotelli en los últimos días era Vasco da Gama. Su propio director deportivo Fabio Cordella reconoció que habían estado en contacto y eran optimistas con su llegada en enero, pero el delantero ha preferido continuar en Italia.

El citado medio explica que quien llamó a Balotelli fue Adriano Galliani, y este sábado se produjo una reunión con Mino Raiola en la que se cerró el acuerdo para el fichaje del nacido en Palermo.

A sus 30 años, esta será su primera experiencia en la Serie B. Su próximo equipo, el Monza, es actualmente octavo con 14 puntos, pero el refuerzo de Balotelli es con la intención de lograr el ascenso a la Serie A.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.