El Tottenham no consiguió pasar del 3-3 ante el LASK en la fase de grupos de la Europa League. Un resultado que no gustó nada al técnico José Mourinho, muy crítico con su plantilla al término del partido.
"Tengo la sensación, en base a mi experiencia, de que alguno de mis jugadores creen que no deben estar en la Europa League. Es un tema de actitud y ya me ha pasado antes. Hay algunos jugadores que no se motivan con la fase de grupos de la Europa League. Es un hecho", comentó el portugués.
Y añadió: "Algunos son fundamentales para nosotros y los necesito en el campo bajo cualquier circunstancia. Necesitaba a algunos de estos jugadores para equilibrar al equipo, como Hojbjerg o Son, porque sin ellos no creo que hubiéramos conseguido un resultado positivo", dijo Mou sobre su plantilla.
"Hasta en el Manchester United tuve una situación en la que perdimos dos partidos a domicilio en la fase de grupos y cuando llegamos a las eliminatorias teníamos mejores rivales... y ahí el equipo afrontaba el partido de manera diferente", sentenció el entrenador luso.