Buscar en Google:

Koeman sobre el futuro de Messi: ''No nos sirven los comentarios del club"

Imagen

Barcelona juega este fin de semana frente a Cádiz por la fecha 12 de la Liga española y Ronald Koeman brindó una conferencia de prensa en la cual, más allá del partido, también habló de lo que le deparará a Lionel Messi en la institución.

El futuro de Messi en el club

"Sabemos la situación de Leo Messi, los comentarios de fuera no me interesan, si vienen del club no nos ayudan. Los comentarios de fuera no los puedes controlar, los de dentro es diferente. Respeto las opiniones, pero Messi debe decidir su futuro y no me gustan los comentarios en ese sentido".

Silencio ante las palabras de Neymar

"Como club tienes que intentar tener a los mejores jugadores aquí. No me gusta hablar de caso individuales, pero como jugador, como entrenador y como culé quieres ver a los mejores en tu equipo. Y si los dos acaban en tu equipo, mucho mejor".

Análisis del la pelea por el título ante Atlético de Madrid

"El Atlético gana sus partidos, encaja pocos goles, la temporada es larga, pero nosotros no podemos perder más puntos y hasta final de año hay que ganar todos los partidos".

Su visión de Dembélé

"Dembélé ha mejorado físicamente desde principio de temporada, poco a poco va cogiendo más confianza. Está alegre, se nota que está contento. Estoy muy contento con su rendimiento, seguimos trabajando para mejorar cosas con él".

Fichajes a futuro

"Es demasiado pronto para hablar de fichajes. Recuperamos a Araujo, Umtiti está cerca. En enero veremos cómo está la plantilla y se hablara con el presidente nuevo. También depende si hay dinero o no", dijo con respecto a los fichajes.

La actualidad de Griezmann

"Griezmann es un gran jugador que puede jugar en diferentes posiciones. El cambio no es sólo porque juegue en otras posiciones o juegue Braithwaite, sino por la confianza. Ha tenido momentos difíciles pero al final trabajando en los entrenamientos consigues al final que se vea en el campo".