Neymar: ''Lo que más quiero es volver a jugar con Messi, seguro el próximo año'' (VIDEO)
Los rumores sobre la salida de Messi del Barcelona a mitad del 2021 siguen creciendo. Las recientes declaraciones de Neymar de su deseo de volver a jugar con el argentino nuevamente generaron comentarios de una posible llegada al PSG.
El diario español, Mundo Deportivo, publicó una nota enumerando una serie de factores que hacen al equipo parisino un fuerte candidato para recibir a la 'Pulga'.
CONTRATO DE CRACK
En caso de que el PSG se lance a por su fichaje, Messi podría percibir un sueldo cercano al que tiene ahora como jugador del Barça. Los franceses serían de los pocos equipos junto con el Manchester City que tendrían esta capacidad gracias a la inversión de Qatar y el presidente Al-Khelaïfi es un gran admirador del crack argentino, por lo que no escatimaría para incorporarlo.
EQUIPO COMPETITIVO
El PSG, vigente finalista de la Champions League, cuenta con una plantilla muy competitiva en todas las líneas. Su dominio en Francia es casi incontestable y el sueño de volver a conquistar la máxima competición continental sería un aliciente para Messi, que en el pasado mostró su decepción con el proyecto deportivo del Barça.
SU AMIGO NEYMAR Y COMPATRIOTAS
La presencia de Neymar en el PSG es, sin duda, otro de los factores que podrían acercar a Messi a París. Los dos mantienen una excelente relación tras el paso del brasileño por el Barça y pese a la distancia han conservado el contacto. Además, sus compatriotas Di María, íntimo amigo de Messi, Paredes e Icardi también lo recibirían con los brazos abiertos.
UNA LIGA MENOS FÍSICA
Otro de los puntos a valorar por Messi para su futuro es la liga en la que podría recalar si no renueva con el Barça y la Ligue 1 ofrece un escenario ideal para que el argentino pueda prolongar su carrera unas cuantas temporadas más. A diferencia de la Premier League, otro de sus posibles destinos, la Ligue 1 es menos exigente y los equipos grandes tienen más control en los partidos, por lo que Messi podría exhibir su fútbol de una forma más cómoda que en Inglaterra.
CALIDAD DE VIDA EN PARÍS
Si bien en Barcelona se vive como en pocos sitios en el mundo, el atractivo de París, una ciudad cosmopolita y con una calidad de vida envidiable, también es otro argumento que podría utilizar el PSG para intentar fichar a Messi. Lejos del clima lluvioso de Manchester, París cuenta con las comodidades para criar a sus hijos y con el glamour que también podría atraer a su esposa Antonela, una gran aficionada a la moda.
Fuente: Mundo Deportivo