Buscar en Google:

Di María habría decidido no renovar con el PSG

Imagen

El argentino Ángel Di María parece que ya ha decidido su futuro más inmediato. Su contrato en el París Saint-Germain termina a final de temporada y su intención es la de no sentarse a negociar con los parisinos.  

El volante se siente infravalorado en el equipo francés y sin duda es uno de los mejores de la plantilla, pero el club ni el entrenador le dan el sitio que merece y por este motivo parece que no va a querer prolongar más su estancia en el Parque de los Príncipes.

Tal y como cuenta 'Le Parisien', Di María ya ha tomado la decisión de no renovar su contrato con el PSG por lo que a final de temporada se marchará gratuitamente al equipo que desee ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio. Tan sólo queda un mes para que el talentoso argentino pueda sentarse libremente con cualquier equipo a escuchar propuestas económicas y elegir la que más le convenga sin que el PSG vea un sólo céntimo por su salida.

Recordemos que Di María fue uno de los fichajes más caros del PSG ya que en 2015 pagaron unos 63 millones de euros al Manchester United para hacerse con su contratación después de que el argentino no terminase de encajar en Old Trafford. Desde el primer momento Di María ha sido uno de los mejores futbolistas del equipo francés, anotando goles, repartiendo asistencias, siendo el principal aliado de Mbappé, Neymar y también de Cavani.

Motivo de su enfado con Tuchel y la directiva

El enfado con la directiva ya lo hemos comentado, es por no haberle puesto en el sitio que le corresponde ya que siempre se ha visto relegado a estar tras Mbappé y Neymar. Con Thomas Tuchel está bastante enfadado desde hace mucho tiempo ya que el técnico alemán considera que siempre debe ser el primero en abandonar el terreno de juego, a pesar de estar jugando mejor que sus otros compañeros de ataque, esto le hizo explotar y ha terminado por decidir no ampliar más su contrato con el PSG.

Fuente: fichajes.net