Buscar en Google:

Modric: ''Tenemos que mejorar cuanto antes''

Imagen

El volante croata, Luka Modric, reconoció que Real Madrid se encuentra en una "situación muy difícil" con sus esperanzas en Champions League tras otra derrota ante Shakhtar Donetsk. 

"Es difícil de explicar después de una primera parte donde jugamos bastante bien y donde creamos algunas ocasiones, pero no pudimos marcar los goles. En la segunda parte, después de que marcaron, todo cambió y empezamos a jugar otro partido. Empezamos a ponernos nerviosos en el campo. Es difícil de explicar", señaló.

"Es una situación muy difícil pero es lo que es. Aún queda un partido y vamos a darlo todo para intentar ganar ese último partido", insistió el mediocampista.

Y agregó: "Nos falta la consistencia que siempre hemos tenido. Tenemos un juego increíble, dos juegos malos, uno bueno, dos malos ... es lo que es. Nos falta consistencia y tenemos que mejorar cuanto antes".

"Creamos ocasiones, pero nos costó marcar. Si no marcamos, las cosas se nos ponen difíciles. Así es, así es el fútbol. No son matemáticas y no siempre va a salir como nos gustaría. Tenemos que mirar los aspectos positivos, todavía queda un partido por delante y vamos a luchar hasta el final", señaló.

Real Madrid juega la última fecha en la zona frente a Borussia Monchengladbach en la capital española.