Buscar en Google:

La dura crítica de Villas-Boas por la presencia de Bielsa en los premios The Best

Imagen

André Villas-Boas se refirió a la presencia de Marcelo Bielsa entre los entrenadores destacados del 2020 y cuestionó su nominación a los Premios The Best organizados por la FIFA. El entrenador de Olympique de Marsella no cree que su ascenso con Leeds United sea mérito suficiente.

"Bielsa no puede figurar entre los mejores directores técnicos del 2020 por haber conquistado la Championship. A pesar de que tengamos una relación un poco tensa, Thomas Tuchel debe estar en su lugar. Es un gran profesional, es un escándalo que no esté entre los mejores cinco. La FIFA está dormida, no entiende nada", manifestó el estratega portugués.

"Debe ganar un trofeo de prestigio por toda su carrera, por todo lo que le ha aportado al fútbol. Pero no por esto", continuó en su crítica en la que respaldó al entrenador de Paris Saint Germain por su presencia en la final de la Champions League.

Sin embargo, pese a los cuestionamientos del portugués, es un hecho que el Loco estará presente junto a Hansi Flick, Zinedine Zidane, Julen Lopetegui y Jürgen Klopp en la disputa por el reconocimiento al mejor entrenador del año.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen