Buscar en Google:

VIDEO: Napoli rinde homenaje a Maradona y gana en la Europa League

Imagen

El Napoli le rindió homenaje al argentino Diego Armando Maradona en la previa del encuentro, que finalizó en triunfo por 2-0 ante Rijeka por la cuarta fecha del Grupo F en la Europa League.

En el estadio San Paolo, que pronto llevará el nombre del Diez, el partido logró esbozar una sonrisa en los napolitanos al hacerse con la victoria. 

Con el dorsal 10 en la espalda y el apellido del emblema del club del Sur de Italia, el conjunto de Gennaro Gattuso saltó al campo de juego y ya en la primera parte pudo abrir el marcador.

Si bien tuvo que esperar hasta el minuto 41, un centro raso por la izquierda de Piotr Zielinski fue suficiente para quebrar a la defensa croata que, en el intento de rechazar la pelota, Armando Anastasio la envió a su propia portería.

Para la segunda mitad, los dueños de casa manejaron con comodidad las condiciones del partido. Así perduró el encuentro hasta los 75', cuando Hirving Lozano recibió un pase elevado dentro del área rival para rematar hacia la derecha ante el mano a mano con el arquero contrario.

De esta manera, Napoli quedó como único líder de su zona con nueve puntos y a una distancia de dos unidades de sus perseguidores. En la próxima fecha, enfrentará a AZ Alkmaar con el objetivo de cerrar el pase a la siguiente instancia.

Imagen

Imagen