Buscar en Google:

El líder Milan vence de visita a Napoli guiados por Ibrahimovic (1-3)

Imagen

Por la octava fecha de la Serie A, el conjunto del Milan superó de visita 1-3 al Napoli con un doblete de Zlatan Ibrahimovic. Así el conjunto rojinegro se mantiene como líder e invicto. 

Con firmeza por recuperar la punta del torneo, que les arrebató Sassuolo durante esta jornada, los Rossoneri se hicieron con la ventaja a los 20 minutos, cuando el sueco anticipó a la defensa celeste y, tras un centro sobre la izquierda, abrió el marcador de cabeza.

Esta distancia mínima se mantuvo hasta el entretiempo, aunque poco perduró en la segunda mitad. Es que los Diablos alcanzaron el segundo tanto a los 54', otra vez con el delantero de 29 años como bandera: recibió un pase elevado sobre la derecha del área y, por detrás de todos, empujó con la rodilla hacia la red.

Sin quedarse de brazos cruzados, los Partenopei consiguieron el descuento al minuto 63 por medio de Dries Mertens. Sin embargo, este impulso por buscar la igualdad decayó ante la expulsión de Tiémoué Bakayoko, que causó la comodidad en los de Pioli para finalizar con la victoria, a tal punto que Jens Hauge sentenció la historia sobre el cierre.

De esta manera, Milan cerró la jornada como único líder del campeonato con 20 unidades. Por su parte, Napoli desaprovechó la chance de escalar posiciones y figura en el sexto lugar con 14 puntos. 

Imagen