Buscar en Google:

Juventus le gana al Cagliari con doblete de Cristiano

Imagen

Este sábado Juventus ganó 2-0 a Caglari en Turín gracias a la jerarquía de Cristiano Ronaldo, la gran figura del equipo que se encargó de marcar un doblete en el partido correspondiente a la fecha 8 de la Serie A.

La Vecchia Signora lo buscó desde el principio e incluso tuvo un tanto anulado de Federico Bernardeschi en sólo 11 minutos de juego, pero el talento del portugués sirvió para llevarse los tres puntos en casa.

A los 38´, Cristiano tomó el balón dentro del área, enganchó a pura velocidad y sacó un fuerte remate que dejó sin opciones al arquero rival. Y a los 42´, antes de llegar al descanso, conectó un balón por el segundo palo, que le había quedado atrás luego de un cabezazo, pero usó un gran recurso técnico para mandarla al fondo de la red.

Cagliari intentó en el complemento y el VAR terminó por anular lo que era el descuento de Ragnar Klavan, por posición adelantada. Sin grandes problemas, Juventus se llevó el triunfo y alcanzó los 16 puntos, uno menos que el líder Milan que este domingo enfrenta a Napoli.

Ficha técnica

2-Juventus: Buffon; Cuadrado, Demiral, De Ligt, Danilo (Sandro, 85'); Bernardeschi, Arthur (Bentancur, 85'), Rabiot (McKennie, 69'), Kulusevski (Chiesa, 85'); Morata (Dybala, 69') y Cristiano Ronaldo.

0-Cagliari: Cragno; Pisacane, Walukiewicz, Klavan (Carboni, 70'), Tripaldelli (Sottil, 46'); Marin (Caligara, 71'), Rog; Zappa, Joao Pedro, Ounas (Oliva, 81'); y Simeone (Pavoletti, 80').

Goles

1-0 M. 38 Cristiano Ronaldo. 2-0 M. 42 Cristiano Ronaldo.

Estadio Allianz Stadium

Imagen