Buscar en Google:

Mourinho le gana duelo a Guardiola y el Tottenham es líder momentáneo

Imagen

Este sábado el equipo del Tottenham le ganó por 2-0 a Manchester City en Londres para subir así hasta lo más alto de la Premier League, o al menos hasta que jueguen este domingo Liverpool y Leicester City.

El conjunto de José Mourinho, quien se quedó con su duelo directo ante Pep Guardiola, fue sumamente efectivo en el Tottenham Stadium. El City, mientras tanto, tuvo la pelota y vivió en campo contrario, pero casi no tuvo jugadas claras de riesgo. Cuando las tuvo, apareció Lloris.

Los Spurs golpearon bien temprano. A los cinco minutos, Tanguy Ndombélé dio un pase profundo para Heung-Min Son, quien recibió y definió de zurda para abrir el marcador. El City pudo empatar el partido por un gol de Laporte, pero el VAR lo terminó anulando por una mano anterior de Bernardo Silva.

Imagen

Al Tottenham también le anularon un gol en esa primera parte, cuando Harry Kane definió con el arco vacío. Pero estaba adelantado.

Fue una paliza táctica para los Spurs, pues llegaron pocas veces, pero cada vez que lo hicieron lastimaron a su rival. En el complemento, el argentino Giovani Lo Celso, quien había ingresado hace pocos minutos, se encargó de definir el pleito con una definición ante la salida del arquero tras una gran asistencia de Kane.

Así las cosas, el Tottenham se Mourinho firmó su cuarto triunfo consecutivo en la Premier y trepó hasta lo más alto de la tabla. El City, por su parte, sufrió un nuevo tropiezo y quedó 10°.

En la próxima jornada, los Spurs chocarán ante Chelsea, mientras que los Ciudadanos recibirán a Burnley.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen