Buscar en Google:

En Honduras 'Primitivo' Maradiaga renuncia al Vida ocupando el primer lugar

Imagen

Pese al excelente desempeño del club Vida se dio a conocer que el entrenador, Ramón 'Primitivo' Maradiaga, dejó de ser el estratega del equipo de la primera división de Honduras. 

Maradiaga decidió dar un paso al costado luego que la dirigencia no está cumpliendo con algunas situaciones prometidas lo que desató la molestia del técnico.

Las molestias del 'Primitivo', se vienen dado desde unas semanas atrás por lo que habló con el presidente de los rojos, Luis Cruz, pero no encontró respuesta a sus demandas por lo que decidió abandonar el club.

Vida, es líder de su grupo y ha mostrado un gran rendimiento en lo que va de la competencia. 

El entrenador detalló que se trató de una decisión irrevocable sucedido de una discrepancia con una persona de la directiva.

"Solo es una persona, afectó el desarrollo de mi trabajo, pero bueno, es algo irrelevante y no hay más que decir y cerrar este episodio", señaló el DT al programa radial "Lo último en deportes".

Según fuentes cercanas a diario Diez existían problemas entre Primitivo Maradiaga y José Almeira Santos, mano derecha del presidente Luis Cruz quien debería hacerse cargo de los negocios internacionales de los jugadores (venta al exterior) y consejero.

Hasta el momento se desconoce quién será el nuevo entrenador.

Fuente: Diario Más - Diez