Buscar en Google:

Mikel Arteta confirma pelea entre dos jugadores del Arsenal

Imagen

Los días previos al enfrentamiento entre el Leeds United y el Arsenal no han sido para nada tranquilos en el conjunto de los ''Gunners".

De hecho, el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta confirmó la pelea a puñetazos que hubo en una de las prácticas del equipo, aunque lo hizo con un escueto "sí".

El brasileño David Luiz y el español Dani Ceballos se trenzaron a golpes. Según el medio The Athletic, el brasileño se aburrió de la forma en que el ex Real Madrid trataba a los juveniles que completaron los equipos en la sesión y después del pitazo final, le propinó un combo que, de hecho, terminó con sangre en el rostro del talentoso volante formado en el Betis, quien se levantó para seguir la pelea antes de que alguien pudiera intervenir. 

"Son roces que suceden habitualmente en los entrenamientos competitivos", expresó el estratega. Pero, de todos modos, reconoció su molestia. "No me gusta que el incidente haya salido a la luz pública. Descubriré de dónde viene porque va en contra de lo que espero de uno y de otro. Habrá consecuencias, necesitamos privacidad y confidencialidad", culminó Arteta. 

El domingo el Arsenal visitará al Leeds United por la fecha novena fecha de la Premier League. 

MÁS INFORMACIÓN