Buscar en Google:

Estadounidense Giovanni Reyna renueva con el Borussia Dortmund hasta 2025

Imagen

Este viernes, Borussia Dortmund confirmó que Giovanni Reyna firmó una ampliación de contrato y estará en el club alemán hasta 2025. 

Luego de cumplir los 18 años, el jugador debutó internacionalmente con Estados Unidos y marcó su primer gol con la selección, algo que sin duda hace crecer su valor.

"El BVB es un gran club que compite siempre por los títulos locales y está en todos los torneos importantes. Los jugadores jóvenes tenemos una oportunidad de desarrollarnos aquí", dijo Reyna, que desde que llegó al Signal Iduna Park ya suma 30 apariciones con la camiseta amarilla.

El director deportivo Michael Zorc también se mostró contento con la noticia.  "El desarrollo de Gio en los últimos meses ha sido increíble. Será una parte importante del futuro deportivo del Dortmund. Estoy muy contento de que haya decidido extender su contrato con BVB".

Reyna se convirtió en el primer jugador de 17 años en registrar tres asistencias en un solo partido de la Bundesliga desde que comenzaron los récords en 1992 durante la victoria por 4-0 sobre Freiburg el 3 de octubre pasado. 

Así las cosas, el Dortmund cuida a la joya del fútbol estadounidense, que tiene todavía mucho que crecer en una liga tan competitiva como la alemana.