Buscar en Google:

VIDEO: Finlandia sorprende y le gana de visita 0-2 a Francia

Imagen

La Selección de Francia llega con el pie izquierdo a la UEFA Nations League debido a que cayó en Saint-Denis por 0-2 frente a Finlandia en el amistoso previo a la competencia de la fecha FIFA.

Los dueños de casa fueron superiores en los primeros minutos del encuentro, pero los nórdicos no se dejaron venir ni tampoco se resguardaron, jugándose en ocasiones al golpe por golpe, lo que finalmente tuvo su gran recompensa.

En una ráfaga de goles, los finlandeses encontraron una distancia de dos goles. A los 28 minutos, Forss marcó la primera anotación y a los 31' Valakari aumentó la ventaja con un gran zurdazo que se clavó en el ángulo de Mandanda.

Ya en el segundo tiempo, el marcador no se movió a pesar de los intentos de los locales, pero la visita congeló bien el partido al manejaron los tiempos de juego y supiendo defenderse bien cuando el duelo lo ameritaba.

Con este resultado, Francia no llega de la mejor manera al encuentro por la UEFA Nations League contra Portugal el próximo sábado 14 de noviembre, cuando se jugarán un lugar en el Final Four. Tres días después, les Bleus cierran la competencia ante Suecia.

Imagen