Buscar en Google:

Seleccionador italiano Roberto Mancini da positivo con Covid-19

Imagen

De cara a la continuidad de la UEFA Nations League, la Selección de Italia sufrió una mala noticia este viernes. Esto tiene que ver con que su entrenador, Roberto Mancini, dio positivo de Covid-19 en los últimos testeos realizados desde la Federación Italia de Fútbol.

Esta noticia fue develada por el propio ente, que aseguró que el técnico está asintomático y ya cumple con el aislamiento correspondiente. "Como parte de los controles periódicos que realiza la FIGC a los miembros del cuerpo técnico ante los próximos compromisos en las competiciones UEFA, el técnico Roberto Mancini dio positivo por Covid-19", comunicó el organismo.

En la misma línea, aseguró: "Está totalmente asintomático, cumpliendo con las disposiciones vigentes. El entrenador podrá incorporarse al encuentro de la Selección Nacional en Coverciano una vez que el camino exigido por las normas y protocolos de la Uefa Return to Play y la FIGC".

Para los Azzurri está situación los mantiene en vilo, ya que dentro de dos semanas chocarán ante Estonia en un partido amistoso, mientras que próximo a este duelo enfrentarán a Polonia y Bosnia-Herzegovina por la tercera y cuarta fecha de la Nations League, respectivamente.