Buscar en Google:

La crítica de Pirlo a Cristiano Ronaldo

Imagen

Después de superar el coronavirus y marcar dos goles ante Spezia por la Serie A, el portugués Cristiano Ronaldo ha recibido algunas críticas. Primero por parte de Pasquale Bruno, ex jugador de la Juventus, quien lo atacó por su comportamiento dentro del vestuario. Y ahora de su entrenador, Andrea Pirlo, quien habló sobre su individualismo en ataque.

En una entrevista con Sky Sport al término del partido ante el Ferencváros por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el DT italiano opinó que su equipo podría haber cerrado el partido antes y se refirió puntualmente a una jugada que protagonizó el artillero luso en este encuentro europeo.

“En algunas ocasiones debieron pasársela mejor, sobre todo de cara a la portería, pero en general debemos ser menos egoístas para poder cerrar antes los partidos”, dijo al ser consultado sobre una acción en la que Cristiano no asistió a Álvaro Morata y desperdició una chance de gol muy nítida para su equipo.

 

“Soy de los que hablo mucho con los jugadores antes del partido, pero en el terreno de juego tienen que tomar las decisiones adecuadas”, agregó Pirlo, quien solamente ha perdido uno de los nueve partidos que dirigido en la Juve (acumula cinco victorias y tres empates en todas las competencias).

En esa transmisión de TV estaba participando su colega Fabio Capello, quien no dudó en darle la razón al actual entrenador de la Vecchia Signora: “Delante de la portería, con el marcador 1-0, no debe haber egoísmo. Porque más adelante puede ocurrir un error, como en el 1-4, que fue por relajación.”

 

La Juventus, que finalmente ganó el encuentro por goleada gracias a un doblete de Paulo Dybala, se enfrentará este fin de semana a la Lazio. Luego vendrá la pausa internacional por la Fecha FIFA, pero al regreso volverá a medirse al Ferencváros (24 de noviembre) y buscará no perderle pisada al Barcelona, líder del grupo, a quien enfrentará el próximo 8 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN