Buscar en Google:

Balotelli entrena con equipo de cuarta división

Imagen

Después de estar en los clubes más importantes de Europa como el Liverpool o el Inter de Milán y además ser una de sus figuras, Mario Balotelli ha descendido en su carrera profesional. 

El delantero italiano quedó como agente libre por el Brescia y en este momento se encuentra sin club alguno en el que entrenar. 

Un jugador que participó en Champions y que disputó encuentros con la selección nacional, que intenta no perder forma jugando en la cuarta división italiana.

La Serie D es el lugar en donde esta desgastada estrella ha sido vista entrenando, el Franciacorta es el nombre del equipo con el que practica y realiza entrenamientos.

Antes estuvo en el Niza francés y no fue negativo su registro, marcó 26 goles en la temporada 2017 - 2018. Sin embargo, luego de que solo marcara 5 tantos con el Brescia de Serie B, Balotelli fue puesto a la orden del día y la carrera del exjugador del Inter se vio tremendamente afectada.

Apenas tiene 30 años, sin embargo está viendo su regreso truncado. Equipos como el Génova o el Besiktas ya le rechazaron. Mario debe borrar este equipo de su currículum y volver a estar a tope si quiere ser rescatado por algún equipo de primer nivel.