Diogo Jota, uno de los fichajes de verano del Liverpool, está triunfando ya como ‘red’ y el martes contra el Atalanta llevó a cabo una actuación estelar: el extremo portugués logró un ‘hat trick’ en el 0-5 del equipo de Anfield en el grupo D de la tercera liguilla de Champions.
Jota fue titular en lugar de Roberto Firmino, miembro del emblemático tridente ofensivo del Liverpool junto a Mohamed Salah y Sadio Mané. El brasileño entró por Jota en el 65’.
Esto puede plantearle un dilema, en cuanto a la titularidad, a Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, quien se refirió tras el 0-5 a este asunto: “El mundo es a veces un mal lugar, en el momento en que alguien está brillando hablamos inmediatamente de otro jugador que jugó como 500 juegos seguidos. Sin Bobby Firmino ni siquiera estaríamos en Champions League”, dijo el técnico alemán.
Klopp siguió así: “Para nosotros es importante que tengamos más de 11 jugadores. Esta noche (la del martes), Diogo ha jugado un super partido pero eso no dice nada sobre Bobby, y no tiene nada que ver con que me cause dolores de cabeza. Estoy más que feliz de que los chicos hayan jugado como lo hicieron esta noche”.
MÁS INFORMACIÓN