Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Futuro de David Alaba podría estar en el Real Madrid

Imagen

El nombre de David Alaba suena en el Real Madrid. Y es que luego de que el futbolista austriaco rompiera las negociaciones de renovación de contrato con el Bayern Múnich, en la escuadra merengue se han vuelto a fijar en él.

Así lo ha revelado este martes el periodista español Eduardo Inda, que agrega que Alaba, de 28 años, llegaría gratis al Real Madrid en 2021 ya que su contrato está cerca de terminar. Para asegurarlo, el equipo español empezaría a conversar con él en enero del año próximo, tan pronto como abra el mercado de invierno.

“Alaba es un jugador versátil al que el Real Madrid sigue desde hace tiempo. Puede jugar de central, de mediocentro, de lateral… Tiene 28 años y es verdad que gana 8 netos y quiere ganar más, pero llegaría libre al club blanco”, dijo Inda en ‘El Chiringuito’, programa deportivo español.

El interés del Real Madrid por Alaba sería recíproco ya que el jugador austriaco también quiere vestir de blanco en la próxima temporada. A pesar de las ofertas de otros grandes clubes de Europa como Barcelona, PSG y Liverpool, el crack del Bayern tiene claro que lo mejor para su carrera está en el Madrid.