Buscar en Google:

David Alaba expresó su decepción por el trato del Bayern Múnich

Imagen

El futbolista austríaco David Alaba confiesa sentirse "decepcionado y herido" por la forma en que fue tratado por Bayern Múnich después de que el club bávaro retirara la oferta de renovación de contrato.

El defensor se encuentra en el último año de su acuerdo con el equipo hegemónico de la Bundesliga y su futuro fue objeto de especulaciones desde hace tiempo, con versiones que sugerían que exigió nuevos términos de cinco años por un valor de 125 millones de euros.

El presidente del Bayern, Herbert Hainer, reveló el domingo que la institución decartó la propuesta de un nuevo vínculo después de que el club fijara el 31 de octubre como fecha límite para alcanzar un pacto.

"No sabía cómo reaccionaría el Bayern. Después de las últimas conversaciones, le dije al Bayern que no tengo tiempo", dijo el jugador de 28 años antes del choque de la Champions del martes con Salzburgo.

"Siete días no son suficientes para decidirme, se lo dije al Bayern de inmediato. Habíamos viajado mucho, habíamos tenido partidos fuera de casa. Mencioné muchas veces antes que preferiría mantener las discusiones internas adentro. La forma en que me han tratado en los últimos meses.... Puedo entender que los fanáticos estén frustrados conmigo", continuó el austríaco.

"Si la gente me describe como lo ha hecho Bayern Munich, lo cual no es cierto, entiendo por qué la gente está frustrada. Puedo garantizar a todos los aficionados que estos números que pasan por los medios son falsos. En los últimos meses estuve decepcionado y un poco dolido".

A la vez, Alaba dejó en claro cómo se siente en el Bayter. "Estoy feliz de estar aquí, estoy feliz de ser parte del equipo. Disfruto mucho jugando en Bayern Munich y no me preocupa mi futuro, no he pensado en otras alternativas. No he estado en contacto con ningún otro equipo o club. El Bayern siempre será mi primer club con el que me pondría en contacto", aseveró.

Fuente: Directvsports