Buscar en Google:

Arsenal le gana en Old Trafford al Manchester United

Imagen

Por la séptima fecha de la Premier League, Manchester United no fue capaz de marcar en Old Trafford y cayó por 1-0 ante Arsenal, por lo que seguirán apareciendo de mitad de tabla para abajo en un preocupante momento para los de Solskjaer.

El partido comenzó directamente con una abundante lluvia sobre el campo de juego, aunque no fue abundante la calidad. El desarrollo del duelo fue menor a lo que se esperaba de dos clubes que forman parte del "Big Six" de Inglaterra.

Las aproximaciones con peligro eran pocas y solamente un remate al arco por parte de cada equipo fue lo que sobresaltó, pero nada que llevó daño para De Gea o Leno en las áreas de los Red Devils y los Gunners, respectivamente.

En la segunda mitad, recién a los 67 minutos llegó la oportunidad más clara con un penal de Paul Pogba, el cual Pierre-Emerick Aubameyang se encargó de cambiar por gol con un remate al palo izquierdo del guardameta español, quien eligió el lado contrario.

Sin más en el encuentro, Arsenal logró tres puntos muy importantes para escalar hacia la parte de arriba de mitad de tabla en la Premier League con 12 unidades. Para la próxima fecha, los de Arteta chocarán contra Aston Villa el 8 de noviembre.

Imagen