Buscar en Google:

El uniforme morado del PSG es inspirado en Michael Jordan

Imagen

El París Saint-Germain por fin estrenó su nuevo uniforme, cuya particularidad es que está inspirado en en el clásico tenis Air Jordan VII “Bordeaux”, calzado que Michael Jordan usó en 1992.

La indumentaria es de color vinotinto, con franjas blancas en los hombros, negras en la mangas y detalles dorados, incluyendo el clásico logotipo de la marca del exbasquetbolista en el lado derecho del pecho.

Esta colaboración es parte de una línea de ropa llamada Jordan Brand x Paris Saint-Germain, que se lanzó para conmemorar los 50 años de los monarcas de la Ligue 1.

Una prenda que va acompañada de una colección con un color escogido en homenaje a las Air Jordan VII. Esas famosas zapatillas fueron usadas por Michael Jordan por primera vez en la cancha del All-Star Game de la NBA de 1992. El VII fue el primer par de la marca en presentar el color burdeos.

El uniforme apuesta por el color burdeos, acompañado de detalles en blanco y negro en los hombros y las mangas. Además, la camiseta también incluye detalles dorados en el logo, en referencia al 50 aniversario del club.