Buscar en Google:

Southampton acaba con el invicto del Everton en la Premier (2-0)

Imagen

El comienzo soñado de temporada de Everton llegó a su fin este domingo con una derrota de visita 2-0 ante Southampton. El conjunto de Carlo Ancelotti fue una sombra de sí mismo y terminó perdiendo su invicto en la Premier League.

Fue el partido perfecto del Southampton, que se aprovecharon de los espacios que dejaron los Toffees en defensa y golpearon en los momentos justos. Ward-Prowse abrió la cuenta a los 27 minutos con un gran remate cruzado luego de un pase en habilitación de Danny ings.

Minutos más tarde, cuando el Everton buscaba nivelar las acciones, apareció Che Adams, tras otra asistencia de Ings, para estirar la ventaja en favor de los Santos.

El conjunto toffee nunca pudo generar peligro, ni siquiera cuando las jugadas salieron desde los pies de James Rodríguez. El talentoso mediapunta colombiano estuvo apagado a lo largo del cotejo y acabó con problemas físicos.

Así las cosas, Southampton le sacó el invicto a Everton en la Premier y quedó con 10 unidades en la tabla, a tres de los de Ancelotti, que siguen siendo líderes de la competencia, pero ahora con el Liverpool de Klopp.

Imagen