Buscar en Google:

Barcelona da el parte médico de la lesión de Coutinho

Imagen

Barcelona anunció que Coutinho sufrió una lesión en el bíceps femoral durante la derrota del Clásico del sábado ante el Real Madrid en el Camp Nou. El internacional brasileño jugó el partido completo y el Madrid se impuso por 3-1, dejando al Barça languideciendo en la mitad inferior de la tabla.

Coutinho completó el 84 por ciento de sus pases, pero no pudo crear una oportunidad de marcar, mientras que solo uno de sus cinco tiros terminó siendo a puerta. Ha sido titular en cuatro de los cinco partidos de LaLiga disputados hasta ahora en el reinado de Ronald Koeman, incluso anotó el gol del Barcelona en el empate 1-1 con el Sevilla el 4 de octubre.

Sin embargo, el jugador de 28 años, que pasó la temporada 2019-20 cedido en el Bayern Munich ayudándoles a asegurar un triplete, deberá estar un tiempo fuera de las canchasn, aunque el Barça no reveló cuánto.

"Las pruebas del domingo por la mañana han revelado que Philippe Coutinho tiene una lesión en el bíceps femoral izquierdo (tendón de la corva)", se lee en un breve comunicado del club. Exactamente cuánto tiempo eso significa que estará fuera de acción depende de cómo evolucione la lesión.

La lesión de Coutinho es un golpe antes de un viaje entre semana a Turín para un choque crucial de la Liga de Campeones con la Juventus, rival del Grupo G. El Barça también tiene un partido europeo ante el Dynamo de Kiev, así como encuentros con Deportivo Alavés y Real Betis en Liga, antes del parón internacional de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN