Buscar en Google:

Inter triunfa 0-2 en casa del Génova

Imagen

El equipo del Inter de Milán dejó atrás una pequeña mala racha para regresar a la victoria ante Génova, al que le ganó este sabado por 0-2 como visitante.

Después de un empate ante Lazio y la dura derrota en el Derbi de Milán ante el Rossonero, los Nerazzurri necesitaban reencontrarse con su mejor nivel para no extender su mal momento. Y así lo hicieron, aunque tuvieron que esperar para encontrar los goles del triunfo.

Es que a Inter, con el chileno Arturo Vidal y el argentino Lautaro Martínez de entrada, le costó romper el cero en el primer tiempo, hasta que apareció Lukaku. El belga, a los 64 minutos, aprovechó un gran pase en habilitación de Barella para enganchar y clavarla en el ángulo.

La ventaja le dio confianza a Inter, que finalmente sentenció el encuentro a través de Danilo D'Ambrosio, de cabeza, entrando por el segundo palo después de un tiro de esquina.

De esta manera, Inter regresó a la victoria luego del duro golpe en el clásico ante Milan y quedó con diez unidades, solo dos por detrás del Rossonero, que juega este domingo ante la Roma.

Imagen