Buscar en Google:

Koeman: ''No entiendo el VAR''

Imagen

El Barcelona cayó este sábado ante Real Madrid 1-3 en el Camp Nou y el entrenador blaugrana, el neerlandés Ronald Koeman, apuntó su mirada hacia el VAR, entre otras cosas.

VAR

"No entiendo el VAR, todas sus decisiones son contra el Barça, en 5 partidos ni una a favor y hay muchos ejemplos, el penalti a Messi del Sevilla, las rojas de Getafe, lo de hoy. Agarrones así los hay siempre en las áreas".

Conversación con el árbitro

"Le dije al árbitro que ojalá puedan explicarme algún día cómo va el VAR en España porque llevamos cinco jornadas y el VAR siempre ha entrado en contra del Barcelona, no entró en la jugada del penalti sobre Messi ante el Sevilla o dos rojas ante el Getafe, esa fue mi pregunta, ¿por qué el VAR siempre es en nuestra contra? El VAR es un buen invento si es igual para todos los equipos".

Penal de Lenglet

"No he hablado con Clément de esta jugada pero he visto las imágenes, creo que hay falta de Ramos a Lenglet, que le agarra de la camiseta pero no tanto como para tirarle, para mí no es penal".

Movimientos ofensivos

"Nuestro plan era tener el control, cambiamos la posición de Messi y pusimos a Ansu como referencia por su velocidad para buscar profundidad a la espalda de los centrales del Madrid y tener jugadores con buen control de balón en la banda, en este sentido podemos estar contentos porque hicimos un buen partido".

Cambios tardíos

"Cuando íbamos perdiendo dejamos a los jugadores del campo para que tuvieran oportunidades, luego intentamos jugar en banda en el uno contra uno y juntar a Antoine y Leo, a partir del 39 arriesgamos atrás pero íbamos perdiendo, no me importa perder por 1-2 o por 1-3".

Quejas de Real Madrid

"Es normal que los jugadores de Real Madrid hagan lo posible para que les cobren penal, no tengo problemas en eso, el VAR debe decidir y decidió que es penal, pero no quiero hablar más de esto pero sí ha sido algo decisivo".

Imagen