Buscar en Google:

Bayern Múnich se impone 5-0 frente al Frankfurt con triplete de Lewandowski

Imagen

En la quinta fecha de la Bundesliga, Bayern Múnich, con todo el sabor polaco, goleó por 5-0 a Eintracht Frankfurt en el Allianz Arena y consiguió mantenerse en la segunda posición del campeonato alemán.

La fiesta, y la cuenta personal de Robert Lewandowski, comenzó a los diez minutos, con el atacante definiendo de zurda y cruzado tras la asistencia de Kingsley Coman. A los 26', los números del "9" siguieron. Esta vez recibió el centro de Kimmich desde el tiro de esquina y se elevó por encima de todos para cabecear a un rincón del arco y poner el 2-0.

Con ventaja de solamente dos anotaciones, los Bávaros salieron con todo al segundo tiempo y Robert marcó su hat-trick a los 60' con el pase entre líneas de Douglas Costa y una definición casi cayéndose al suelo del europeo.

Después de esta acción, Hans Flick decidió hacer varios cambios y la intensidad de los locales bajó, aunque sólo un poco, ya que Leroy Sané no quiso ser menos y marcó un golazo: al mejor estilo Robben, recibió desde la banda derecha, inició su camino hacia el medio y se sacó un zurdazo a colocar al segundo palo del arquero rival, mientras que Gorteztka selló la goleada a los 90'.

De esta forma, Bayern Múnich consiguió tres puntos muy importantes para seguir en la segunda ubicación de la Bundesliga con 12 unidades, una por detrás de Leipzig, que también ganó su partido 2-1 ante Hertha Berlin. En la próxima fecha, los de Bavaria enfrentarán a Colonia el 30 de octubre.

Imagen