Buscar en Google:

VIDEO: Motagua y Comunicaciones protagonizaron la tanda de penales más larga de la historia en un torneo internacional

Imagen

Gol y asistencia de Lezcano no alcanzaron: Comunicaciones cae en penales 15-14 ante Motagua (VIDEO)

Los equipos del Motagua de Honduras y el Comunicaciones de Guatemala hicieron historia la noche del jueves en la fase previa de la Liga Concacaf con una tanda de penales que tuvo un total de 36 ejecuciones. 

El encuentro, disputado en el Estadio Tiburcio Carías de Tegucigalpa, culminó 2-2. Al final los catrachos ganaron 15-14.  

En el Comunicaciones jugaron los costarricenses Andrés Lezcano, Michael Umaña y Manfred Russell. 

Lezcano anotó un gol durante el tiempo reglamentario y otros dos en los penales. Umaña y Russell salieron de cambio en el segundo tiempo.

Según datos del estadígrafo Mister Chip ha sido la tanda de penales más larga de la historia en cualquier torneo internacional. 

Gracias a esta victoria el Motagua se verá las caras en octavos de final ante el Alianza de El Salvador.

La imagen puede contener: texto que dice "MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 1h Así ha terminado la TANDA DE PENALTIS MÁS LARGA DE LA HISTORIA en cualquier torneo internacional de clubes de categoría profesional de cualquiera de las seis Confederaciones que gobiernan el fútbol mundial. Concacaf @Concacaf 1h @MOTAGUAcom avanza octavos de final en #SCL20 después de una gran serie de penales 36 penales cobrados ante @CremasOficial con un marcador de 15-14a favor 15 46 PENALTIES COM 045 abani CONCACAF CONCACAFLERGLE Scotm Scotiygan Scotiabank OTEFOROURGAME 64 684 2,6 mil"