Buscar en Google:

Liverpool saca triunfo por la mínima en su visita frente al Ajax

Imagen

En el comienzo del Grupo D en la Champions League, Liverpool tuvo un debut positivo ante Ajax. Los dirigidos por Jürgen Klopp se hicieron con la victoria y ganaron 1-0 en el Johan Cruijff Arena de los Países Bajos.

Sobre el inicio del partido, ambos equipos se mostraron analíticos entre sí hasta la apertura del marcador. Pese al intento de los neerlandeses por romper la paridad, los Reds se hicieron con la ventaja, en el que la fortuna tuvo un papel importante.

A los 35 minutos, el cuadro inglés se adelantó en el marcador. Luego de un lateral desde la banda izquierda, Sadio Mané ingresó al área y sacó un remate. Tras este disparo, Nicolás Tagliafico despejó hacia adentro y ocasionó que la pelota terminara en su propia puerta.

Apenas se produjo el tanto, los dueños de casa intentaron igualar con una respuesta inmediata. Tal es así que Quincy Promes logró sobrepasar la pelota sobre el arquero Adrián, pero Fabinho evitó el festejo del rival sobre la línea.

En la segunda parte, esta diferencia persistió a lo largo del tiempo. A pesar de la búsqueda del conjunto de Ámsterdam por empatar, con un tiro en el palo de por medio, la insistencia no bastó para equiparar las condiciones ante los de Klopp.

De esta manera, Liverpool partió en buena forma en su trayecto en la nueva edición de la Champions y así intentará plasmarlo la próxima jornada cuando enfrente a Midtjylland. En tanto, Ajax hará lo propio frente a Atalanta como visitante.

Imagen